espacio

a
a   a
 

Noticias

 
 

El Polígono Industrial Alto Milagros atrae inversión de Madrid
30/03/2012
El Polígono Industrial Alto Milagros, ubicado al sur de la provincia de Burgos, junto a la autovía A-1, está logrando atraer inversión desde la Comunidad de Madrid, debido a la cercanía geográfica y excelente comunicación por carretera con la capital de España.
Una importante industria cárnica madrileña, Embutidos García, ha adquirido en este polígono industrial 11.000 metros cuadrados de terreno, donde va a proceder a la edificación de unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de aproximadamente 4.000 metros cuadrados.
La empresa está especializada en el procesado y envasado de carnes seleccionadas con destino a las grandes superficies comerciales y desarrollará a lo largo de este año un proyecto que le permitirá mejorar sus estándares de calidad, servicio y seguridad alimentaria, teniendo prevista la creación de 20 puestos de trabajo.
La industria madrileña había anunciado ya en 2010 su instalación en el Polígono Alto Milagros adquiriendo una primera parcela de 5.400 metros cuadrados, pero recientemente decidió ampliar su proyecto y duplicar en otros 5.600 metros el espacio para su ubicación.
De iniciativa privada, el Polígono Alto Milagros es el polígono industrial de la provincia de Burgos más próximo a la Comunidad de Madrid. Se empezó a promocionar en el año 2005 y hasta ahora se han estado instalando empresas de carácter industrial y servicios, de los sectores de aceros, maderas, construcción, transporte y logística y semirremolques, con unas inversiones comprometidas o ejecutadas que superan los 14 millones de euros.
Además de su excelente ubicación, cuenta con accesos rápidos a las principales redes de carreteras y con numerosos servicios, como agua con tratamiento de descalcificación y cloración, electricidad en media y baja tensión, telefonía, ADSL, red separativa de aguas residuales y pluviales con instalación depurativa dentro del propio polígono, así como amplias superficies destinadas a zonas verdes, servicios públicos y viales internos de doble carril de único sentido, por lo que puede ser atractivo para aquellas empresas que están pensando ubicarse en esta región.

www.poligonoaltomilagros.com

Descargar dossier de prensa
Descargar presentación en pdf

 
a